Solucionar problemas de sonido en Windows 10 www.informaticovitoria.com

Algunos usuarios de Windows 10 me han comentado problemas de sonido ya que tras una actualización han perdido el sonido. Recuperarlo y solucionar el problema es muy sencillo y es aplicable a Windows 7 y 8. [*]

Lógicamente si veis el vídeo en el mismo equipo que tiene el problema, no vais a poder escucharlo, por lo que podéis usar estos métodos:

MÉTODO 1:
Activa los subtítulos haciendo clic en el “Engranaje” de la esquina del vídeo (abajo a la derecha). Clic en “Subtítulos” y marca “Español”. Están escritos por mí osea que no hay errores.

MÉTODO 2:
Sigue los pasos que hago en el vídeo:
1.- Vete al “Administrador de dispositivos” escribiendo en el Cuadro de búsqueda o haciendo clic derecho encima del logotipo de Windows (abajo a la izquierda)
2.- Despliega el menú “”Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos”.
3.- Cic derecho encima de tu tarjeta de sonido y “Desinstalar”.
4.- Reinciar el PC para que Windows lo vuelva a configurar automáticamente.

MÉTODO 3:
SI no os sirven los métodos explicados arriba, podéis ver el vídeo desde otro PC donde os funcione el audio o desde móvil para escucharlo correctamente.

[*] Si no se soluciona puede ser que Windows 10 no tenga los drivers para tu tarjeta de sonido y tengas que actualizarlo con el programa gratuito Driver Booster (https://www.youtube.com/watch?v=vHVEiaL80z0) o manualmente (https://www.youtube.com/watch?v=D1neFYt4YPs).

internet: http://www.informaticovitoria.com
TWITTER: https://twitter.com/InforVitoria
FACEBOOK: https://www.facebook.com/InforVitoria
GOOGLE+: https://plus.google.com/+InformaticoVitoriaIV
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/InforVitoria
RSS: http://feeds.feedburner.com/InformaticoVitoria

287,419
Views