Errores de Pantalla Azul en Windows 10 y Dell SupportAssist

Errores de Pantalla Azul en Windows 10 y Dell SupportAssist

Si tienes SupportAssist, podrías pensar que errores de pantalla azul son cosas del pasado.
Descargar Support Assist: http://www.dell.com/support/contents/es/es/brdhs1/article/Product-Support/Self-support-Knowledgebase/software-and-downloads/support-center

Aunque Support Assist hace un buen trabajo diagnosticando problemas antes de que sepas que existen, errores de pantalla azul aún pueden hacer que tu computadora se apague.
Sin embargo, puedes usar Support Assist manualmente para ver los errores que has tenido para ayudarte a diagnosticar el problema.

Frecuentemente, errores de pantalla azul ocurren por causa de controladores incompatibles o inexistentes para tu computadora y eso daña tu Sistema operativo. Windows no muestra todos los detalles de los errores, entonces la causa solamente es conocida después del reinicio de la computadora. Pero cuando Windows encuentra un error fatal el sistema se bloquea y la computadora necesita ser reiniciada. Antes del bloqueo Windows copia todos los archivos – en la memoria – en una carpeta llamada “volcados de memoria”. Esto es lo que se analiza.

Para abrir el programa, escribe SUPPORT ASSIST, localiza el icono y haz clic en el. Selecciona la opción de CHEQUEO y expande la opción HERRAMIENTAS AVANZADAS. Ahora, aquí en solucionador de pantalla azul verás una lista con los últimos errores. Si expande los errores,, verás pasos para solucionar los problemas. Haz clic en INFORMACIÓN DETALLADA para ver más información de la analisis. Un historial de poco menos de dos meses es mantenido y puede ser mostrado si haces clic en HISTORIAL DEL SISTEMA.

El historial del Sistema es dividido en categorías con iconos representando diferentes eventos (o cambios). Errores de pantalla azul son considerados críticos y son identificados con un símbolo de una caja roja con un X rojo. Los detalles de los eventos sirven para darnos información sobre la naturaleza del problema. En CÓDIGO DE COMPROBACIÓN DE ERROR puedes ver más información acerca del erros / sobre el error. una búsqueda rápida en línea puedes lograr comprender lo que sucedió. Tenemos un video que te muestra qué hacer con los principales errores.

Si no tienes Support Assist instalado, puedes descargarlo en el enlace que está en la descripción de este video.

Tienes alguna duda? Escribe tu comentario! Gracias por ver este video. Cuenta con nosotros, cuenta con Dell Soporte.

6,011
Views